top of page

Tips para utilizar tu Termo Infusor de la mejor manera

¡Importante antes de utilizar tu nuevo termo!


Namastealovers, queremos compartirles algunos tips e información importante acerca de los termos infusores... que si aún no los conoces aquí te contamos todo:

CUANDO LO RECIBES

  1. Cuando llegan a nuestras oficinas los revisamos y los llenamos con agua para verificar que funcionen al 100% y todo cierre perfecto, además después los desinfectamos. Perooo hay veces que le queda alguna gotita y cuando te llega lo ves así. Pero es por el proceso que pasan de revisión.


  1. El termo lleva un circulito de plástico que va alrededor de la tapa del infusor,

  2. es importante que esté bien colocado ya que eso hace que el agua no se desparrame.





PREPARACIÓN & MÁS...



  1. La capacidad es de 550 ml, lo que quiere decir que es perfecto para las 2 tazas que corresponderían que debes de tomar durante el día. Así ya tienes ambas tomas en un mismo lugar y es súper fácil de desplazar, llevarlo contigo a donde vayas!

  2. Por lo mismo de que su capacidad es más grande puedes utilizar una cucharadita y media.

  3. Si vas a preparar directamente tu infusión en el termo. Es importante que el agua esté muy caliente para que se pueda infusionar y dejarlo reposar de 5-10 minutos cuando veas que ya el color torno a un cafecito.

  4. Siempre se infusionará mejor si se hierve ya sea en la estufa o en una tetera eléctrica.

LIMPIEZA

  1. Después de varios meses de uso si ves que el infusor comienza a mancharse por el mismo uso y las hierbas te recomendamos llevarlo a un recipiente con vinagre y bicarbonato, sumergirlo por 1 hora mínimo para que se desinfecte y limpie al 100%.


Y así, te damos la ¡Bienvenida a tu programa detox Namastealover!

Si lo utilizas nos encantaría verte etiquétanos en nuestras redes sociales
IG / TIKTOK @namasteadetox :)

Si aún no cuentas con el tuyo y quieres tenerlo contigo para preparar tu infusiones aquí te dejamos nuestras frases favoritas:







60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page