top of page

¿Qué es la herbolaria? Descubre estos datos interesantes

La herbolaria es una práctica antigua que ha sido utilizada en todo el mundo durante siglos. Consiste en el uso de plantas medicinales y hierbas para tratar una amplia variedad de dolencias y enfermedades. 🍃💫

A continuación, presentaremos algunos datos interesantes sobre la herbolaria que tal vez no conocías.

  1. Es una de las formas más antiguas de medicina. Se cree que se originó hace más de 60,000 años en África.

  2. Ha sido utilizada en todas las culturas y continentes, incluyendo Asia, Europa, África, América del Sur y América del Norte.

  3. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de la población mundial aún depende de la herbolaria para su atención médica primaria.

  4. Muchas plantas medicinales tienen propiedades curativas, como la capacidad para aliviar el dolor, reducir la inflamación y mejorar el sistema inmunológico.

  5. La mayoría de los medicamentos modernos se basan en compuestos químicos que se encuentran en plantas medicinales.

En Namastea Detox nos basamos en la fitoterapia, ciencia milenaria que estudia las plantas, hierbas y frutos para el cuidado y prevención de distintos padecimientos. Algunos de ellos son la inflamación, estreñimiento, estrés y cansancio.


Si buscas comenzar tu camino en el hermoso mundo de la herbolaria para purificar tu organismo, sentirte ligera, reforzar tu sistema inmune y prevenir enfermedades 100% natural te recomendamos el Kit Reset o Kit Prevent, ¡de los más pedidos!




¡Cuéntanos cómo te va!



Síguenos en IG @namasteadetox







Comments


bottom of page