top of page

La importancia del Equinoccio de Primavera

Hoy 21 de Marzo le damos inicio a una estación muy colorida: Primavera, por eso es denominada como la estación de la alegría. Pero realmente tiene algún impacto en nosotros?? Aquí te contamos:



BENEFICIOS DE LA PRIMAVERA

1. FELICIDAD: Favorece la liberación de serotonina, dopamina, oxitocina… Todas están relacionadas con la felicidad, el placer y el alivio del estrés.


2. ENERGÍA: Con el aumento de los rayos de sol, impacta en las personas brindándonos energía y menos cansancio.


3. EJERCICIO: Aumentas tu actividad física ya que crece el deseo de salir al aire libre.


4. AGRICULTURA: Ya que es época idónea para llevar a cabo el trabajo de la tierra, por su buen clima es el momento perfecto para comenzar a sembrar y posteriormente cosechar los mejores frutos del año. Es el renacimiento de la flora y fauna de la tierra.


Como dato curioso: En México la llegada de la primavera simboliza un equilibrio entre la luz y la sombra, ya que en el Equinoccio de la Primavera es posible disfrutar de la misma cantidad de horas de luz que de oscuridad porque el Sol sale de manera exacta por el este para ocultarse en el oeste.


Este es un buen momento de hacer GROUNDING, por si aún no has escuchado hablar.


Básicamente es entrar en contacto con la naturaleza a través de los pies, caminar descalzo por la tierra (pasto, arena) los seres humanos somos seres eléctricos y actuamos como antenas, ya que somos capaces de emitir y captar energía.




Por ende los expertos dicen que tienen muchos beneficios para ti: Aumentar tu energía, mejorar tu descanso, reducir dolores musculares y más.




Haz parte de tu vida a la naturaleza con la HERBOLARIA. Nuestros productos además de ayudarte a purificar tu organismo, te brindarán bienestar, energía, descanso y mucho más.





Si llegaste hasta aqui te regalamos un 10% OFF para que inicies a sentir los beneficios 100% naturales: CUPÓN: SPRING10








19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page