El testimonio de Liliana

Te imaginas haber comprado un producto hace tres meses sin saber que no sólo llegaría a tu casa una serie de cosas; un cambio de vida, de esos que tantas de nosotros peleamos y buscamos día tras día. Este fue el caso de Liliana, que cuando se animó al ver los testimonios de otras personas y darse cuenta que el producto podía ayudarle al terrible estreñimiento, reducir ansiedad por antojos, desinflamar y hasta perder peso, que mejor solución si era 100% natural.


Confiar es cada vez es más complicado, tenemos menos apertura y más inseguridad por todas las situaciones que hemos pasado o al ver productos que prometen algo y no lo cumplen, pero, si confiamos en nosotras y damos una oportunidad más, podemos llegar a sorprendernos, encontrar esa fuerza de voluntad en nosotras mismas y sumar herramientas para lograrlo.


Liliana se atrevió y en los primeros 21 días obtuvo resultados increíbles, bajó de 65,2 kgs a 63.4 kgs: 1,8 kgs pero lo más importante fue que lo vio reflejado en sentirse segura consigo misma al ver que la ropa le quedaba mucho mejor. Así que decidió comprar su segundo kit, y dentro de los próximos 21 días notó mejores resultados. Después al ver la dinámica que lanzamos en nuestro IG, no dudó en participar contando su experiencia y ganar su tercer kit.


Hoy ella está muy contenta de los resultados y nos compartió su testimonio en un video. Así que, si nos estás leyendo Liliana, queremos agradecerte por confiar en nuestro emprendimiento y por invitar a otras personas a comenzar su programa Namastea Detox y que al igual que tú lo conseguiste, muchas más mujeres logren cumplir esa meta y sentirse mejor.


#testimonio #review #namasteadetox #comunidad #detox #tedetox #perdidadepeso #estreñimiento #digestion