top of page

Combate las alergias ¡con la naturaleza!

Estornudos, picazón en los ojos, congestión nasal y otros síntomas pueden afectar nuestra calidad de vida. Si estás buscando una forma natural de prevenir y aliviar los síntomas de las alergias de temporada, estás en el lugar correcto. 🤧🌿

Hemos buscado los mejores productos naturales que te ayudarán a reforzar el sistema inmune, con alto contenido de vitaminas y que son excelentes auxiliares para la tos y gripa. Te compartimos sus beneficios y en cómo los puedes ingerir 👀


Extracto de mangostán

Es una fruta tropical que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y reducir la respuesta alérgica del cuerpo. Además, se ha demostrado que el mangostán contiene compuestos que pueden aliviar los síntomas de las alergias, como la congestión nasal y la inflamación.


Jengibre

Es una raíz picante utilizada en la medicina tradicional para tratar una variedad de dolencias, incluidas las alergias. Sus propiedades pueden ayudar a aliviar la inflamación de las vías respiratorias y reducir los síntomas alérgicos.


Moringa

Es un árbol originario de la India, sus hojas contienen nutrientes esenciales, incluidos antioxidantes y compuestos antiinflamatorios. Estas propiedades pueden ayudar a aliviar los síntomas de las alergias y fortalecer el sistema inmunológico.


Bugambilia

Es una planta con flores vibrantes que contiene propiedades antialérgicas y antiinflamatorias. Se ha utilizado tradicionalmente para aliviar la congestión nasal y la irritación de las vías respiratorias. Puedes preparar una infusión de bugambilia agregando las flores a agua caliente y dejando reposar por unos minutos.


Cúrcuma

Es una especia amarilla que contiene un compuesto activo llamado curcumina, puede ayudar a reducir los síntomas de las alergias al bloquear la liberación de histaminas, las sustancias responsables de desencadenar las reacciones alérgicas.


Si sufres de alergias de temporada y prefieres una opción natural para prevenirlas y aliviar sus síntomas, considera el uso de productos naturales como los anteriores. Te recomendamos el Kit Prevent ya que es el que más completo en cuanto a los ingredientes pero también puedes probar solo la infusión o alguna de las tinturas por separado 😉


Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante consultar a un profesional de la salud.


¡Esperamos que encuentres alivio y bienestar natural durante la temporada de alergias!





¡Refuerza tu sistema inmune para prevenir y

combatir las alergias con la herbolaria! 🌿✨



Síguenos en IG @namasteadetox




bottom of page