top of page

¿Cómo funciona hacer un detox? ¿Cuáles son los beneficios?

Hoy en día nuestro cuerpo puede acumular muchísimas toxinas con el tiempo y estas toxinas pueden provenir de los alimentos procesados, el aire contaminado, los productos químicos domésticos, etc. 😬


Afortunadamente, nuestro cuerpo cuenta con un sistema de desintoxicación natural encabezado por el hígado. Sin embargo, puedes ayudar a tu hígado y cuerpo en general mediante un proceso de detox. 🌿💫

Proceso de desintoxicación

El hígado es el principal órgano responsable de la desintoxicación en nuestro cuerpo. Actúa como un filtro, neutralizando y eliminando las sustancias tóxicas presentes en nuestro sistema.


Sin embargo, a veces, la carga tóxica a la que se expone el cuerpo puede superar la capacidad del hígado para eliminar eficientemente todas las toxinas.

Esto puede deberse a una dieta poco saludable, exposición constante a sustancias tóxicas o una variedad de otros factores. Aquí es donde el detox te puede ayudar.


Beneficios del detox

1. Estimulación del sistema de desintoxicación

Al seguir un programa de detox adecuado, le proporcionas a tu cuerpo los nutrientes necesarios para apoyar y estimular el sistema de desintoxicación natural.


2. Eliminación de peso no deseado

A medida que se eliminan las toxinas, el cuerpo también libera parte de estas células grasas, lo que puede resultar en una pérdida de peso de hasta 6 kg en algunas personas.

3. Aumento de la energía y mejora del bienestar general

Al liberar al cuerpo de las toxinas acumuladas, es común experimentar un aumento en los niveles de energía y una mejora general en el bienestar.


En Namastea recomendamos mejorar tus hábitos de alimentación y actividad física para cuidar tu cuerpo desde dentro. Si buscas formas de ayudar a tu hígado con la desintoxicación ¡Prueba nuestros kits detox mix de infusiones y extractos 100% naturales! Algunos de sus beneficios son:

  1. Limpia el organismo

  2. Reduce ansiedad por antojos

  3. Desinflama (bye bye colitis)

  4. Mejorar tu descanso

  5. Aumentar la energía

  6. Y perder peso !

Los dos kits estrella:


Dale el reset a tu organismo: Detox


El más completo: Detox y perdida de peso


🌱¡Siente los beneficios de manera natural! Let's detox🌱 Síguenos en IG @namasteadetox




59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page