top of page

5 Tips para disfrutar Semana Santa ¡De manera saludable!

Claramente, Semana Santa es un tiempo para celebrar y relajarse pero...también puede ser una época de excesos en la comida, el alcohol y falta de actividad física.


Queremos que la pases súper bien, por eso te compartimos estos 5 Tips para disfrutar Semana Santa de una manera saludable 🍃🤩


  1. Controla las porciones: Es importante no comer en exceso. Una buena opción es compartir los platos con amigos y familiares, así podrás probar un poco de todo sin caer en excesos.

  2. Cuida tu alimentación: Incluye frutas y verduras en tu día a día. También recomendamos tomar infusiones herbales (como Skinny Day y Skinny Night) para ayudar a tu digestión y purificar tu organismo, lo tomamos en ayunas y de preferencia después de la comida o antes de dormir.

  3. Mantente en movimiento: Puedes optar por caminar (de 20-30 minutos al día), practicar deportes acuáticos o incluso hacer ejercicios en casa.

  4. Descansa adecuadamente: Asegúrate de dormir adecuadamente y respetar las horas de sueño recomendadas. Esto te permitirá tener la energía necesaria para disfrutar de todas las actividades que desees realizar.

  5. ¡Hidrátate!: En el día consume tus 2 litros de agua natural y evita el exceso de alcohol.



Siguiendo estos 5 tips, podrás disfrutar de una Semana Santa saludable y responsable.

¡Felices vacaciones!


Síguenos en IG @namasteadetox




bottom of page