top of page

¡5 Beneficios de tomar Tinturas para tu salud!

Últimamente las tinturas se han más populares para quienes buscan mejorar su salud y bienestar de forma natural 😱 Pero, ¿qué son? Las tinturas son extractos líquidos altamente concentrados de hierbas, plantas medicinales o ingredientes naturales que se toman oralmente.

Te contamos 5 beneficios impresionantes que las tinturas pueden aportar a tu salud. 🌿😍


#1 Alta concentración

Al tomar una tintura, estás obteniendo una dosis potente de los compuestos beneficiosos de la planta o hierba utilizada.


#2 Absorción óptima

Se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que permite que los ingredientes se aprovechen de manera más eficiente por el cuerpo.


#3 Personalización de las dosis

Al ser líquidas, es fácil ajustar la cantidad que se toma para adaptarse a las preferencias y requerimientos específicos de cada persona.


#4 Versatilidad y diversidad

Se elaboran a partir de una gran variedad de hierbas y plantas medicinales, lo que permite abordar una amplia gama de problemas de salud. Desde el estrés y la ansiedad hasta el insomnio o los problemas digestivos.


#5 Durabilidad y facilidad de uso

Tienen una vida útil prolongada y son fáciles de almacenar y transportar. Además, su presentación líquida hace que sean fáciles de usar y administrar en comparación con otras formas de suplementos.


Nuestra recomendación es agregar 30 gotitas en un vaso de agua en ayunas y en el caso de algunas antes de dormir.


Si buscas mejorar tu digestión y eliminar toxinas acumuladas sugerimos incluir la Tintura Detox a tu rutina. O si batallas con el estrés, ansiedad y te gustaría limpiar tu organismo, tu mejor opción es la nueva Tintura Detox & Relax que ¡te brinda muchos más beneficios!


Las tinturas ofrecen una alternativa efectiva y conveniente para mejorar la salud y el bienestar de manera natural. Si estás considerando incluir suplementos naturales en tu rutina diaria, las tinturas podrían ser una excelente opción para ti.


Conoce toda nuestra variedad de más de 15 Tinturas aquí




🌱💧 ¡Inclúyelas en tus bebidas para mejorar tu salud! 💧🌱


Síguenos en IG @namasteadetox



bottom of page