FAQ

Nuestras preguntas más frecuentes

¿Sus productos me dan rebote o efectos secundarios?


¡NO! Al contrario, todos nuestros productos benefician tu salud. Están hechos de ingredientes 100% naturales y orgánicos. No contienen ningún ingrediente nocivo para tu cuerpo.




¿Puedo tomar varios productos a la vez?


Si, de hecho se recomienda empezar con un KIT, dependiendo tus objetivos. Kit Skinny: Pérdida de peso Kit Wellness: Bienestar Kit Prevent: Reforzar tu sistema inmune Kit Reset: Limpieza y detox Kit Relax : Relajante, Anti estrés Puedes revisar en este link todos nuestros kits:




¿Si estoy embarazada o lactando los puedo tomar?


Es recomendable antes de consumirlos, consultar con tu doctor. Puedes revisar los ingredientes en cada producto.




¿Si tengo diabetes puedo consumir sus productos?


Nuestro producto es apto para personas con diabetes; sin embargo, siempre recomendamos consultar con su médico antes de iniciar con cualquiera de nuestros kits.




¿Cuántas veces al día es recomendable tomarlos?


Las infusiones se recomienda tomarlas de una a dos veces al día, una taza por la mañana y otra taza antes de dormir, según sea el caso. Las tinturas puedes tomarlas de una a dos veces al día, según sea el caso. Revisa el modo de uso al reverso de cada una de ellas.




¿Por cuánto tiempo se recomienda tomarlos?


Diario hasta que termines tu programa de 21 días. Para mejores resultados se recomienda consumir nuestros productos mínimo por 3 meses y puedes seguirlos consumiendo para mantenimiento por tiempo indefinido ya que al ser un producto 100% natural ofrece excelentes beneficios para tu salud.




¿Debo de cambiar mi dieta?


Se recomienda, para tener mejores resultados llevar una alimentación balanceada, no consumir grasas, alcohol, refrescos, azúcar, alimentos procesados, evitar carnes rojas. En el caso del Kit Skinny puedes seguir el plan sugerido. Nuestros productos no son sustitutos de ninguna comida, son un complemento a tu rutina diaria.




¿Cuántos kilos bajaré por semana con el Kit Skinny?


Debido a que cada organismo es diferente e influye la alimentación y el ejercicio que hagas durante tu programa, la cantidad de kilos que puedes perder es variable, normalmente de 2 a 5 kilos en los 21 días que dura tu programa. Recomendamos antes de empezar tu programa tomar medidas y fotos para que notes la diferencia al terminar tu programa.





Creemos que cubrimos la mayoría de tus dudas, si te quedo alguna envíanos un correo a hola@namasteadetox.com y con gusto te respondemos para que puedas iniciar tu programa.

¡Estamos para ayudarte!