top of page

ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

-Tomamos de 24 a 48 hrs hábiles en procesar tu pedido para ser embarcado.

-Te haremos llegar tu número de guía de rastreo vía correo en cuanto el producto sea enviado.

(Revisa en tu bandeja de spam o no deseados si no lo recibiste).

-A partir de ese momento la responsabilidad de la entrega es directamente con la paquetería elegida.

-Enviamos vía Estafeta, Fedex, Redpack, J&J Express a cualquier parte de México.


-Envío Regular Estafeta, en algunos cp se utiliza Fedex (2 a 5 días hábiles), Redpack (4 a 6 días hábiles) y J&J Express (3 a 6 días hábiles).

-Envío Gratis en KITS con Estafeta de (2 a 5 días hábiles) y ocasiones Fedex si solo a tu cp llega esa paquetería. * en caso de haber promoción.

*Puede haber cargo EXTRA si tu domicilio se encuentra en zona extendida*

(Las paqueterías consideran algunos código postal como tal.) Te contactaremos vía whatsapp si llegará a ser el caso, para que realices el cargo extra, normalmente es de +$130 - $145 pero puede variar).

Nota: No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles o fines de semana.

-Envío Internacional (USA Y CANADÁ) los días van a depender del país donde se realice el envío normalmente de 5 a 7 días hábiles, también puede depender de la aduana de cada país. En caso de que la aduana no permita realizar el envío o considere no aceptar el paquete NO dependerá de Namastea Detox. 


*Normalmente el envío tiene un costo de 35 dólares americanos

($750 pesos mexicanos) pero puede haber cargo EXTRA si Fedex Internacional cambia la tarifa.

*Si quieres que se te haga el envío pero vives en otro país que no sea USA Y CANADÁ, contáctanos para checar el envío: info@namasteadetox.com

IMPORTANTE

  • No nos hacemos responsables si la dirección indicada en tu pedido es incorrecta.

  • En caso de un faltante en tu pedido se te enviará a la brevedad.

  • Solo habrá dos intentos de entrega del paquete en caso de tener que contactar a la paquetería para recoger tu pedido en sucursal.

  • En caso de no poder hacer la entrega la paquetería regresa el producto a nuestras oficinas, el cobro del envío de regreso es responsabilidad y se hace por parte del cliente.

  • En caso de que el cliente agregue un producto erróneo en su compra, podríamos hacerte un cambio por algún otro de precio similar pero el envío iría por tu cuenta.

  • Pedido que no sea reclamado después de un mes, aunque ya este pagado, ya no se realiza la entrega.

  • Asimismo, Namastea Detox únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Namastea Detox en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

  • En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

¿Tienes dudas?

bottom of page